Hotel de 2 estrellas en Benidorm

¡Hola!

Fachada - Hotel Camposol

El Hotel Camposol es un tranquilo hotel de 2 estrellas situado en el corazón de Benidorm. Con la última reforma hecha en 2012, trabajamos para ofrecer el mejor servicio a un precio asequible, haciendo especial hincapié en la limpieza de todas las estancias y la calidad del restaurante.

Nuestros clientes pueden relajarse en la el solárium o la piscina mientras toman alguna bebida de la cafetería si así lo desean. Los reyes de la casa pueden sobrellevar el caluroso verano de Benidorm en nuestra piscina, o pueden recorrer los 5 minutos a pie que nos separan de la playa de poniente. 

Aquellos clientes que hayan contratado pensión completa podrán disfrutar de nuestro variado bufet, que tiene las bebidas incluidas de septiembre a junio. Si quieres exprimir al máximo tus vacaciones y no llegarás a tiempo a la cena no te preocupes: puedes solicitar una cena fría para que no te vayas a la cama con la barriga vacía, sea cual sea la hora. Y a la mañana siguiente, solicita nuestro servicio de despertador para no perderte el desayuno.

Tampoco te preocupes si eres trasnochador; nuestra recepción está abierta las 24 horas del día, y dispone de cajas de seguridad donde depositar documentos, cámaras, efectivo, etc.

Para más información, no dudes en ojear las distintas secciones de esta web, enviarnos un correo o llamarnos por teléfono. Encontrarás la información de contacto a la izquierda.

Contacto

  • Teléfono: (+34) 96 585 18 90
  • Fax: (+34) 96 585 18 91
  • Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C/ Apolo XI, 17
    03501 Benidorm (Alicante)

Mapa


Ver Hotel Camposol en un mapa más grande